EVENTO

OBJETIVOS

  • Reunir al mayor número de empresarios y sus asociaciones empresariales con el fin de realizar una jornada donde se buscará hacer negocio entre las empresas asistentes. Networking, reuniones sectoriales donde se ponga en valor las sinergias que pueden establecerse entre las empresas que asistan y mejoras sectoriales.

  • Generar negocio, contactos, y ventas, además de tener acceso a una base de datos importantísima a nivel regional.

  • Carácter benéfico, se realizará un sorteo de un fin de semana rústico entre todos los asistentes, la recaudación de este sorteo irá destinada a la asociación elegida. Las aportaciones provendrán tanto de la entrada al evento como de las papeletas que los asistentes adquieran durante el evento. La donación será realizada en nombre de la empresa ganadora.

TIMMING

El evento en sí está dividido en dos bloques.

1- Durante todo el día se ofrecerán distintas herramientas para crear estas sinergias:

  • Mesas de reuniones, donde cada empresa se presentará al resto de empresarios con el objetivo claro de ser conocidos por el resto de empresas asistentes.

  • Reuniones sectoriales, donde invitaremos a las empresas categorizadas bajo el mismo sector a que expongan sus inquietudes y dar solución entre todos , no sólo en el evento si no cara a posteriores acciones.

  • 1 a 1 tendrán la oportunidad de profundizar de forma individualizada estrategias, conocimientos…

  • Plataforma empresarial Méridas del Mundo; Organización sin ánimo de lucro enfocada a la internacionalización de empresas extremeñas, en esta ocasión se realizará una video conferencia con las sedes de México y de sus otras sedes.

  • E- commerce CEM – Empresarial. Presentación de una plataforma donde podrán ofrecer sus productos.

2-  Cena Benéfica que tendrá lugar en el mes de febrero.

En ella, se podrá continuar creando sinergias ya que el formato será “mesa al azar”, se realizará un sorteo entre los participantes para su ubicación en las mesas obligando de esta forma a interactuar con otras empresas no cerrándonos a los ya conocidos.

Seguiremos con nuestro carácter benéfico del día donde se realizará un nuevo sorteo entre los asistentes a la cena eligiendo en esta ocasión el ganador/a la asociación a la que donar la recaudación obtenida durante la cena.

Pondremos a disposición de los asistentes una urna donde realizar las aportaciones que estimen oportunas.

Además tendrá lugar la entrega de cuatro premios:

  1. Empresarios/as con más proyección en Mérida

  2. Premio honorífico

  3. Premio gastronómico a la mejor presentación

  4. A la empresa con mejor trayectoria del año

  • Entrega cheque simbólico de donación

Por último decir que el evento tiene el total apoyo de las instituciones y sus dirigentes siendo inaugurado por el Presidente de la Junta de Extremadura, el Alcalde de Mérida y el Delegado de Industria de la Ciudad.