¡Sorteo!

¡Ganador del sorteo!

Enhorabuena al feliz ganador del sorteo de un fin de semana turístico.

El ganador puede ponerse en contacto con nosotros por correo o a los teléfonos de contacto que aparecen en el apartado de contacto de la pagina web.

AGRADECIMIENTOS

¡GRACIAS POR ASISTIR!

Desde Mérida se Mueve queremos dirigirnos a todos aquellos que hicieron parte de la primera jornada de networking, con palabras de agradecimiento, por todo el apoyo que hemos recibido, por la gran asistencia al evento, y por encima de todo por la confianza depositada en nosotros y en nuestro trabajo.

Es una honor hacer parte activa del tejido empresarial de nuestra ciudad y de la región. Todo este esfuerzo colectivo, tanto por parte de nosotros como de quienes participaron de la jornada Merida Se Mueve es en pro de hacer cosas grandes por Mérida, por Extremadura en general.

Merida se mueve

PROXIMO EVENTO

PROXIMO EVENTO

El próximo 30 de noviembre se presentará en el Instituto Ferial de Mérida (IFEME) el primer evento de networking organizado por Mérida Se Mueve.

Desde Mérida Se Mueve queremos fomentar el desarrollo del tejido empresarial de la región haciendo parte activa. Generando espacios de cooperación tanto a nivel regional e internacional.

Contamos con la colaboración de grandes profesionales que harán posible que este evento  se consolide como punto de referencia.